Inicio > Uncategorized > Estudiar Técnicas para Memoria, una VENTAJA para el Éxito

Estudiar Técnicas para Memoria, una VENTAJA para el Éxito

Estudiar Técnicas para  Memoria, una VENTAJA para el Éxito

¿Se imagina ver un número de teléfono y poder recordarlo sin necesidad de apuntarlo?  ¿O poder memorizar  fácilmente los elementos de la tabla periódica por sus nombres, símbolos y número atómico en cuestión de minutos y sin esfuerzo? Todo eso y mucho más lo puede conseguir usted y no es un cuento, es una cosa real para muchas personas que no son superdotadas ni mucho menos, solo que conocen la formula o la manera de hacer las cosas para que esto ocurra. No quiero engañar a nadie diciendo cosas que no son verdad o que están fuera del alcance de muchas personas. Si es cierto que estas técnicas requieren de un entrenamiento, entrenamiento que necesita un tiempo de aprendizaje y un dedicación, pero en verdad le digo que será un tiempo bien invertido y además se va a divertir. Yo le aseguro que se va a quedar con la boca abierta cuando empiece a practicar las técnicas para memoria que pronto describiré es este blog.

¿Y porque digo que tener una memoria entrenada es una ventaja para el éxito? Sencillamente porque usted va a tener que esforzarse menos para aprender una lección por ejemplo. Eso le va a ahorrar tiempo, tiempo valioso que podrá dedicar a otros asuntos. También podrá recordar datos importantes que en un momento dado le pueden servir para cerrar un negocio.

También le enseñaré a recordar nombres ¿se imagina entrar en una sala repleta de personas que no conoce y despedirse de todas por su nombre? Eso se puede hacer y no es una quimera, está al alcance de cualquiera, se lo aseguro.

Si tienes alguna pregunta o quieres explicar tu experiencia con las técnicas para memoria, por favor deja tu comentario.

Miguel Ángel Serrán

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: