Inicio > Uncategorized > La Importancia de una Memoria Poderosa

La Importancia de una Memoria Poderosa

La memoria es una cualidad imprescindible en la vida, además es una de las más valoradas, se podría conseguir todo solo con la cualidad de la memoria, se podría aprobar un examen si se pudiera memorizar hipotéticamente si entender la lección. Lo que sería imposible es aprobarlo sin haberlo memorizado. Es decir que en nuestra sociedad competitiva la memoria es una cualidad valorada por encima de la inteligencia y la creatividad, desgraciadamente.

La buena noticia es que se puede mejorar, se puede desarrollar con técnicas para memoria eficaces. Todos podemos desarrollar y mejorar nuestra mente hasta límites insospechados. Solo es necesario desearlo, con las técnicas para memoria que pondré a vuestra disposición próximamente os quedareis impresionados con los resultados obtenidos.

Veréis que resulta muy fácil y muy divertido aprender estas técnicas para memoria que explicaré próximamente, ya os lo he dicho antes solo tenéis que desearlo y tomar acción y veréis que perseverando un poquito enseguida veréis resultados.

También me interesa si habéis leído algún libro al respecto o asistido a algún curso los logros que habéis tenido y cual es vuestra mayor frustración o preocupación al utilizar las técnicas para memoria, yo personalmente estaré contestando  vuestras sugerencias.

Miguel Ángel Serrán

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: